Os escribo mientras escucho la canción de la Sonrisa de Julia. Lo que salga en estos cerca de 4 minutos. Sólo para añadir la guindilla.. y estar a vuestro lado desde la la nostalgia del viaje. Y porque, Raül, me hiciste partícipe en el día de mi cumple y me lo ofreciste como "mi regalo" de este vuestro-poco mi blog. Escribo deprisa... porque el tiempo va pasando... Con una sonrisa. "Nadie podrá arrebatarme toda la magia de este instante, hay un millón de motivos para dar gracias por estar vivos..." Que la vida siga siendo para vosotros y para todos nosotros, un paseo sin reloj (je, je..), y una gran conversación..., o un hoguera en un rincón... Que sigamos sabiendo disfrutar de ella. Como sabemos... Eso no nos lo quita nadie.. Se acaba....ÜÜ ...pero eso no nos va a impedir caminar siempre hacia delante. GRACIAS POR ESTAR TAN VIVOS. MIIIIILLLLLLLL BEEEEESSSSOOOOSSS!!!!!!
Os escribo mientras escucho la canción de la Sonrisa de Julia. Lo que salga en estos cerca de 4 minutos. Sólo para añadir la guindilla.. y estar a vuestro lado desde la la nostalgia del viaje.
ResponderEliminarY porque, Raül, me hiciste partícipe en el día de mi cumple y me lo ofreciste como "mi regalo" de este vuestro-poco mi blog.
Escribo deprisa... porque el tiempo va pasando... Con una sonrisa.
"Nadie podrá arrebatarme toda la magia de este instante, hay un millón de motivos para dar gracias por estar vivos..."
Que la vida siga siendo para vosotros y para todos nosotros, un paseo sin reloj (je, je..), y una gran conversación..., o un hoguera en un rincón...
Que sigamos sabiendo disfrutar de ella. Como sabemos... Eso no nos lo quita nadie..
Se acaba....ÜÜ ...pero eso no nos va a impedir caminar siempre hacia delante.
GRACIAS POR ESTAR TAN VIVOS.
MIIIIILLLLLLLL BEEEEESSSSOOOOSSS!!!!!!